TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS

tratamiento-psicologico-infantil-adolescente-adulto-en-talca-maule
PSICÓLOGO ATENCIÓN A DOMICILIO.


TRATAMIENTOS, TERAPIAS Y EVALUACIONES PSICOLÓGICAS EN ÁREAS INFANTIL, ADOLESCENTE, FAMILIAR, ADULTOS Y CUIDADORES:



ÁREA INFANTIL

Evaluación en torno al desarrollo normal y Psicopatológico, 
Evaluación, Intervención y Tratamiento para el Bebe, niños en etapa Preescolar, etapa Escolar.

Comprender el desarrollo psicológico normal permite entender si el comportamiento es adecuado a su edad, con tal de prevenir trastornos futuros en etapas de niñez,  adolescencia y adultez, en donde las intervenciones preventivas terapéuticas toman en cuenta este desarrollo...

Bebe: trastornos del tipo de vínculo, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación, trastornos Respiratorios, así como también situaciones clínicas de los padres.

Pre-Escolar: Trastornos del vínculo de apego en preescolar, trastornos emocionales, Encopresis, Eneuresis, rechazo a la obediencia, presencia de rabietas, manifestaciones agresivas, angustia, por estrés postraumático, trastorno de identidad de Género.

Escolar: Desarrollo Cognitivo,  Trastorno por Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, Desarrollo Afectivo Social, Desarrollo Moral, trastornos Ansiosos, trastornos depresivos, trastornos Conductuales, Oposicionista y Desafiantes, trastorno del desarrollo de identidad de género. 


ÁREA ADOLESCENTE 

Evaluación en torno al desarrollo normal y Psicopatológico, específicamente por cambios de estructura y de organización, además del funcionamiento Biológico, Psicológico, Emocional, Social e Intelectual.

Evaluación, intervención y tratamiento en etapa de Adolescencia.
Intervención de Pre pubertad en torno a Psicoeducacion, actividad hormonal, maduración, Identidad  y tareas a realizar para esta etapa de Desarrollo.

Adolescencia Media: Psicoeducacion en torno dinámicas de Individuación, auto configuración, diferenciación y auto afirmación. Desarrollo Psicosexual.

Adolescencia Final: Psicoeducacion en formación de pareja sana o funcional, Definición de Identidad, integración en la Sociedad, participación Adulta, Integración con los pares,  transiciones de Etapas del Desarrollo. 

Terapia en Trastornos de Adaptación, de Ansiedad, Conductas de Riesgo, Trastornos Disociales, Trastorno Dismorfico Corporal, Trastornos de Conductas Alimentarias, Conductas Suicidas, Trastorno de Identidad. 


ÁREA  FAMILIAR

LA Familia relevante en el proceso de configuración de la personalidad, por la singularidad de su estructura y organización en las que consideramos: 
Subsistema Conyugal, Parental, Fraternal, Parentofilial e individual, así también Subsistemas de genero e Intereses. 
En lo que considere el estudio de las Etapas de Desarrollo de las Familias, en cuanto a Psicoeducacion y apoyo Terapéutico en los Tratamientos Infantiles y Adolescentes.



TERAPIAS COMPLEMENTARIAS PARA ADULTOS Y CUIDADORES.

Taller de cuidados Parentales, Taller de Aprender a controlar el Estrés, Taller de Respiración Consciente, Taller de Ejercicios, Taller de resolución Pacífica de Conflictos, Taller de Relajación y Meditación dirigida, Taller y Contención para aliviar la Angustia. 


PSICOLOGÍA CLINÍCA ADULTOS

Intervención y Tratamiento para Adultos con Trastornos de Depresión,  Ansiosos,  Estrés Laboral, Estrés Post- Trauma, Separaciones Conyugales,  Crisis de Desarrollo Evolutivo, Duelo Patológico.



Contacto y/o Consultas:
Constanza Pagueguy,  +56950231301 coni.pagueguy@gmail.com
Talca. Valor de sesión $15.000.-

Comentarios